miércoles, 20 de junio de 2012

Como nos ha afectado la tecnologia


Entrevista



¿Cómo le ha afectado la tecnología?

1.- Julio Berroa: Moto concho.

Me afecta para bien porque hoy en día mis clientes pueden contactarme a través de una llamada a mi celular. Quiero decir que me beneficia grandemente porque hace unos años no contaba con este privilegio.  Gracias.



2.- Cecilia Charleston: Ama de casa.

Puedo decir que ha sido de gran bendición para mi vida, pues antes lavaba la ropa de mi familia a manos, mientras que ahora lo hago con una lavadora y al mismo tiempo escucho o veo mi programa favorito ya sea por radio o televisión. Disfruto del teléfono, converso con mis hijos que se encuentran en el extranjero a través de internet; etc.



3.- Alexandra de Jesús: Contadora.

 No me imagino vivir en este tiempo sin estos maravillosos avances, pues realizo los trabajos que exigen mis clientes y les envío las informaciones oportunamente a través de un correo electrónico, realizo mis declaraciones fiscales en mi casa sin tener que llenar tantos papeles mediante la web de la Dirección General de Impuestos Internos y un sin números de cosas más. ! Que viva la tecnología!



4.- Yodalquis Fontana: Estudiante de arquitectura.

Esto me beneficia muchísimo, me comunico con mis familiares en el interior, realizo mis practicas universitarias, estoy siempre comunicada a través del celular, también puedo conversar con amigos en video conferencia  utilizando Skype y/o Facebook.



5.- Liz Maybel Valerio: Estudiante.

A través del teléfono me comunico con las personas, en la PC busco información, veo televisión, escucho música, en el  facebook puedo hablar con mis amigos; etc.


1 comentario:

  1. How To Easily Play Slots On PC - DrmCD
    The 김천 출장샵 answer is yes, it's 대구광역 출장마사지 easy. 청주 출장샵 It's 제천 출장마사지 easy 통영 출장마사지 to use, but you do not need to do it to make sure your favorite game is a good one. You can go

    ResponderBorrar